Vuela más alto

Maná del Líder
Lunes 1 de Marzo, 2021
Al Servicio de la Comunidad Profesional y de Negocios

VUELA MAS ALTO

Poco después de la 2a Guerra Mundial, un joven piloto inglés probaba un frágil avión monomotor en una peligrosa aventura alrededor del mundo.

Tras despegar de uno de los pequeños e improvisados aeródromos de la India, oyó un ruido extraño que venía de atrás de su asiento y se dio cuenta que había una rata a bordo y que si roía la cobertura de lona, podía destruir su frágil avión.

Empezó a considerar varias opciones rápidamente. Podía volver al aeropuerto para librarse de su incómodo, peligroso e inesperado pasajero pero eso interrumpiría su aventura. De repente recordó que las ratas no resisten las grandes alturas.

Volando cada vez más alto, poco a poco cesaron los ruidos que ponían en peligro su viaje.


REFLEXION:

Años atrás mientras recibía una enseñanza sobre como los muros espirituales de nuestra vida son penetrados por el enemigo, por los agujeros que no cerramos, las debilidades que no enfrentamos, se comparaba al enemigo con una rata, ya que tiene la capacidad de desplazarse por espacios y resquicios imposibles para la mayoría de las criaturas.

Usted y yo estamos embarcados en una misión planeada por Dios, pero no todas la áreas las hemos puestos al servicio de Dios o rendido a El para recibir su sanidad y perdón.

Nunca seremos atacados donde estamos fuertes, sino donde somos débiles. No enfrentaremos el ataque con nuestras fuerzas sino mediante las decisiones que tomamos en Cristo, para no recaer. Ni volver atrás. No es nada fácil. Requiere disciplina, pero como todo buen hábito que queremos adquirir empieza con una simple decisión, volar más alto de la mano de Jesús.

Puede que hayan situaciones u obstáculos que estén poniendo en peligro su vida espiritual, no permita que esto los avergüence, culpe y derribe. 

¡ VUELA MÁS ALTO.!! Ve a la presencia de Dios, Él te hará levantar vuelo y te hará volar siempre alto, muy alto, y desde arriba podrás ver tus problemas como insignificancias y en Su presencia perecerán...!

FRASE DE PODER:
El que vuela alto con Dios nunca se detendrá por pequeñeces

ESCRITURA:
Job 16:19 (LBLA)
“He aquí, aun ahora mi testigo está en el cielo, y mi defensor está en las alturas.”

Nadie está exento de ataque. Más se nos da, más se nos demanda, y más ataque tratara de golpear nuestra vida espiritual. Recuerda que siempre es muy temprano para rendirse, y nunca es tarde para volver a Dios.

Oro para que vueles más alto a partir de hoy

Juan C. Flores Zúñiga
FUNDACION LIDERINNOVA

Comentarios

Gabriel Isaac Zelaya Lopez dijo…
Hermano Juan Carlos.

Maravillosa enseñanza, muchas gracias.

Bendiciones
Gerardo Bogantes dijo…
Gracias por tan aleccionador mensaje. Dios te bendiga

Entradas más populares de este blog

La Oración del Naufrago

Recuerda a Quien Sirves

Tentación que mata