Susurros
Maná del Líder
Lunes 21 de Junio, 2021Al servicio de la comunidad profesional y de negocios
SUSURROS
Un hombre susurró: “Dios, háblame”.
Y entonces cantó un pajarito…Pero el hombre no escuchó.
Entonces
el hombre gritó: “Dios, háblame”.
Y entonces se oyeron truenos a través
de un colchón de nubes, pero de nuevo el hombre no escuchó…
El
hombre miró a su alrededor y dijo; “Dios, déjame verte”.
Y una estrella
brilló en el firmamento como nunca había brillado. Pero el hombre no
miró al cielo y no la vio…
Entonces el hombre indignado fuertemente gritó: “Dios, déjame ver un milagro”. ¡Y nació su hijo! Pero el hombre no se dio cuenta de la nueva e irrepetible vida que comenzaba.
Fue cuando gritó desesperado: “Dios, tócame, déjame sentirte”.
En ese momento Dios bajó del cielo y tocó al hombre en su mejilla suavemente…Pero el hombre quitó la linda mariposa de su mejilla y siguió su camino.
Contrariamente a lo que nuestros sentidos y naturaleza humanos muestran, Dios escucha e interviene diariamente en nuestras vidas y entorno. Tal vez no nos guste cómo lo hace porque no es consistente con nuestra limitada manera de pensar y sentir, pero El escucha e interviene porque sabe que es lo mejor para nosotros. Tú y yo no somos Dios. El sí.
Tal vez en este momento estés pasando una prueba, hasta llorando y exclames o grites: “Dios, necesito tu ayuda”. Y te llegó este Maná del Líder por correo electrónico con buenas noticias, alentándote a seguir adelante, a no caminar con la vista en el pasado, sino con fe en el futuro adelante, con la oración y el abrazo de alguien que siempre te amara incondicionalmente.
Recuerda que no podemos cambiar nuestro pasado, ni conocer lo que nos depara el futuro, pero tenemos el presente para volver los ojos al cielo y volver a empezar con la certeza de que Dios siempre escucha y siempre responde nuestra oración. El es el único que conoce nuestro futuro y anhela solo lo mejor para quienes le aman y le siguen.
Oro a Dios para que no ignores a Dios y como El te está hablando, mostrándose, haciendo milagros y tocándote. El está aquí ahora mismo, escucha y responde.
FRASE DE PODER
Dios es Dios y siempre está a tu lado
ESCRITURA
Job 33:14 (LBLA)
“Ciertamente Dios habla una vez, y otra vez, pero nadie se da cuenta de ello…”.
Necesitamos hacer un alto ahora mismo. Solo tomara unos minutos para que empieces a ser sensible a la voz de Dios en toda la creación. Tú no eres un accidente, ni un hijo o hija de segunda, un huérfano o huérfana. Para Dios todos sus hijos e hijas son primogénitos y El es su Padre.
Hasta la próxima semana,
Juan Carlos Flores Zúñiga
FUNDACION LIDERINNOVA
Comentarios
Tan solo somos partículas en medio de todo el universo cuando queremos entronarnos, pero cuando reconocemos quienes somos en Cristo, pasamos a ser hijos suyos y si nos rendimos, seremos moldeados para su honra y gloria.